lunes, 21 de julio de 2014

Tierra seca

Casi tres meses después de la lesión de espalda volví a salir con mi gente de los domingos pero nada de salir fresco ya que el sábado tocó hacer el enduro de Ingenio con los máquinas y vaciarme bien las piernas. Hay que ir poniéndose serio para mejorar la condición física con el objetivo de sacar partido a las próximas vacaciones de septiembre.

Salir de Lagunetas para rodear el Roque Nublo, bajar a La Culata, subir los Siete Nacientes y hacer la bajada final hasta Lagunetas por el Barranco de La Mina. Un recorrido espectacular y duro, sobre todo teniendo en cuenta que ya estamos en verano y que no somos madrugadores precisamente. 

La tierra ya está seca y suelta, las Piedras siguen ahí donde las dejamos la última vez y las pendientes se empeñan en seguir así de verticales. Una conjunción que da como resultado una ruta con dos grandes subidas y dos grandes bajadas con caracter bien distinto.

Como podrán observar la luz no era la mejor ya que estábamos rodando en las horas centrales del día -que es la peor hora para esto de la fotografía- pero aún así se pudo hacer algo.


































1 comentario:

N@NO dijo...

Ves como mereció la pena, si te llegas a marchar en el cruce no hubieras disfrutado de la última parte y si, como se dijo en ruta, la verdad que como esta el tiempo deberíamos de ir pensando en quedar antes porque el calor hizo acto de precedencia durante toda la ruta.
Las fotos, pues, muy guapas.

Un saludote y hasta la próxima.