lunes, 7 de abril de 2014

Talayón

Las grandes ascenciones suelen proporcionar grandes premios y la del domingo con sus casi 1300 metros de desnivel subidos sin piedad desde apenas comenzar fue lo suficientemente dura como para esperar una recompensa de altura.

Como ya venimos haciendo de unos meses para acá y siempre con fortuna, nos tiramos montana abajo por un camino de reciente recuperación. Fuimos recibidos por un firme perfectamente pisado, márgenes libres de vegetación y un curvilineo trazado que nos hace perder desnivel con dulzura en los primeros instantes. La segunda parte, casi haciendonos tocar el culo con la rueda trasera en el impresionante y escalonado empedrado final no ofrecía lugar a dudas. Esta es una de las mejores bajadas de las muchas que terminan en la Villa de Teror.





















Edito para añadir las fotos de Nano

2 comentarios:

Yeray Banot dijo...

Buenos días Melo.
Éste es el antiguo camino de Madrelagua ?? Antiguamente había uno que bajábamos por la zona que comenzaba con una entrada subiendo a mano izquierda entre Cueva Corcho y el cruce de Ariñes...
Saludos.

N@NO dijo...

No se pudo pedir más, un día de escándalo, unos senderos de vicio, mejor compañía y un final de diez. Muy buenas fotos, gracias por el curro.

Un abrazo.