domingo, 27 de abril de 2014

Cámara nueva: CANON G16

Viendo que mi cámara tipo bridge ya tiene el sensor un poco quemado y que no siempre me apetece llevar la reflex (Canon 60D) a las rutas por su elevado peso y las posibles consecuencias frente a una caída he optado por cambiar de cámara hacia el sector de las compactas para profesionales.

Tiene controles completamente manuales, un objetivo anormalmente luminoso para este tipo de cámaras, rango ISO elevado, guarda archivos RAW, y una cosa que casi se me hace necesaria que son la cantidad de botones físicos para no andar perdido en menús cuando tienes que  hacer un ajuste rapido.

Espero que me salga buena y me de cuanto menos tantas satisfacciones como me ha venido dando la Kodak en estos años.

Mañana mismo la.estreno en una ruta bestial que venimos preparando durante la semana...

No hay comentarios: