viernes, 24 de enero de 2014

Veneguera

A veces no sé por qué llevo la cámara buena a una ruta en la que ves que está lloviendo y encima la bajada tiene piedras mojadas pero viendo los resultados se me aclaran las dudas.
Llovía en toda la isla y tiramos hacia donde menos podía llover. Cuadró el punto justo en el que casi no te mojas durante un ratito y luego salió el sol con timidez como premio.
Estos caminos de Veneguera los tracé en casa en el 2008 estando convaleciente de la rotura de clavícula. Luego, al curarme pude ir a hacerlos y como quedan algo lejos sólo los he repetido un par de veces más. Creo que con la apertura de la nueva autopista hasta Mogan vamos a hacerlos más a menudo porque lo merecen. Remonte corto y bajada larga para la primera sección y remonte corto para bajada corta como colofón.
 Aprovechando que Janet estaba por la isla y que el resto de malajes también pensaban hacer la ruta (nos unimos a ellos en la última bajada) pensé que era una de las mejores opciones de enseñarle en la bici una zona que aún no conocía.

¿Qué más se puede pedir para pasar el domingo?

Les dejó con una selección de fotos. Las de Janet son las que no tienen firma.





























No hay comentarios: