miércoles, 6 de febrero de 2013

Tauro "versión rebobinado"



El macizo de Tauro siempre da juego para hacer algo distinto cada vez.
Nos juntamos un grupo de 8 para hacer "montalban" del bueno por una de mis zonas favoritas.
La lluvia en el norte dejaba clara la elección de coger los coches para disfrutar del calorcito sureño.

La subida...pues como casi siempre que Pako y yo nos animamos. Ritmo hasta arriba y luego a esperar por los demás. Casi me revienta el cabrón! Llegando arriba pactamos bajar pulsaciones poco a poco en vez de esprintar. Pacto entre caballeros Jeje

Comimos algo bajo el pino para seguir ascendiendo por el camino. Nunca lo había hecho en este sentido y debo decir que me encantó. Hay que tirar de casta en muchos tramos empinados pero en general lo hice todo montado.

Parada lógica en lo más alto para abrigarse algo y reponer fuerzas ya que la exigencia y la longitud de la bajada lo requieren.

Intenté adelantarme en algunas zonas para sacar algunas fotos y disfrutar así no sólo de la conducción en este idílico camino, sino del saber que tengo material para entretenerme durante la semana. ¡Uno lo quiere abarcar todo!


Por cierto, en el siguiente enlace pueden ver las espectaculares fotos del gran Cele. Esta vez tuve la suerte de chupar bastante cámara ya que nos íbamos intercalando para sacarnos fotos mutuamente.
















































































No hay comentarios: