lunes, 22 de noviembre de 2010

De ruta por Guia y Galdar

El pasado día 12 me fui de ruta bajando desde Guía hasta la costa de Galdar por el barranco. Cada vez que echo por ahí me vienen a la cabeza la bajadas a toda castaña con la gente con la que salía los domingos y cómo no, la Maratón del Noroeste, última prueba que gané allá por el 2007.

Llevaba casi 2 semanas sin tocar la bici ya que aunque este año no estoy corriendo sí que sigo el calendario como si lo hiciera no sea que el año que viene me dé por volver a las carreras ;-)
¡No se puede estar todo el año en plena forma!

Hice un par de paradas para sacar alguna foto y a mitad de ruta una parada larga para sacar fotos a los "bugueros" en La Guancha porque había una olas que lo merecían.

Les dejo con las fotos que saqué, una de ellas es HDR.




100B5010_1_2
(HDR)


100_5046

100_5048
Viendo este panorama dan ganas de darse un bañito en el charco.

100B5001

100_5045

Panorama-bco galdar

No hay comentarios: