lunes, 21 de junio de 2010

Chicama / Malabrigo (el sueño de los surfistas)

Hace unos días un amigo (Ale) me hizo llegar esta foto y me dejó maravillado. Se trata de Chicama, en Perú.


malabrigo

Me puse a buscar por si se trataba de una foto trucada y encontré esta web llena de fotos.

Su pongo que alguno ya estará reuniendo para el próximo viaje :-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te pasastes melo.no hay palabras para decir lo k se siente viendo esta foto.¡¡pedaso de serie esta!!!. no creo k en ningun lugar del mundo entre una serie de tantas olas.encima teniendo en cuenta la distancia a la k sacó la foto tiene k tener su tamañito.algun dia estare allí espero coger este swell ya k es un sitio k tengo pendiente. bra

Anónimo dijo...

tu,k me he enterado de k tambien practicas surf (lo k no se es si con "corcho" o tabla,)te puedes imaginar lo k seria cojer la de la la de alladentro y llegar aqui bajo.yosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! la remada seria épica.seria uno de esos baños en k discutes con tu cuerpo.los brazos y espalda te dicen:tienes k salir ya!! y tu cabeza dice:¡¡¡ y una mierrrrrrrrda, de aqui no salgo hasta que no me pueda mover.gracias por la imagen,me he llebado una sorpresa.

Anónimo dijo...

y la sacó sin nadie en el agua!!!!!.el agua seguro k esta conjelá

meloki dijo...

Oye! Que yo no surfeo! Lo mío es la montaña, en el agua no estoy en mi salsa.
Lo que pasa es que siempre he vivido en un ambiente surfero. Desde pequeño pasaba los veranos en la Cicer cogiendo olas "a pecho" pero nunca con tabla ni boogie.
Algún intento de baño me he dado (3) para echarme unas risas, pero prefiero seguir centrado en la bici. Quien sabe si algún día me da la pedrada de surfero...

Lo cierto es que me gusta sacar fotos de surfing cuando las condiciones lo permiten Esta foto me dejó impactado y solo quería compertirla con los fieles del blog.

Saludos
Melo