jueves, 10 de junio de 2010

Alto del Coronadero

Esta semana fui a ver qué tal estaba este camino. Lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo y no me defraudó. Mucha piedra pero se puede hacer enterito y es un gustazo.

Les dejo con algunas fotos, algunas de ellas son HDR.


Panorama 2
Barranco Hondo.


Panorama 1

100B2760_1_2
¡El GPS no falla! Aquí pueden ver lo que se ve cuando vas en ruta.

100B2720_1_2

100B2700_1_2


100B2680_1_2

100B2670_1_2
El barranco es profundísimo.

100B2650_1_2

100B2620_1_2


100_2646
Cardón.

100_2638

7 comentarios:

Anónimo dijo...

utilizas cubiertas tubeless para todas tus salidas meloki?.la pregunta puede parecer un poco est... pero k ventajas tiene a tu parecer con ls de camara?.por cierto la foto del cardon se sale y la k cojes el fondodel barranco tambien.mi mujer k las vio conmigo se cree k no es aqqqqqqui.y yo le digo:!!k si es aqui mi niña!!!!.salu2 bra

meloki dijo...

Hola Bra!

Pues ya llevo unos 6 años (desde 2004) usando gomas tubeless en llanta tubeless, nada de chapuzas y te puedo decir que las ventajas son innegables. Te voy a enumerar algunas a lo rapido: NO PINCHAR (cambias las cámaras de la mochila de podridas), llevas menos presion en las ruedas con la consecuente ganancia en comodidad y agarre.

En contra tienen el precio, que son bastante caras y según qué goma el peso.

En general ganan por goleada a las gomas con cámara.

¿Sabes lo que es cambiar las gomas de gastadas sin haber quitado la rueda? ¡Pues hazte a la idea!

Kukaburra del Pino dijo...

Melo!!!! Hay que vigilar esos niveles de horizonte en las fotos que sale el mar :-) Recuerda que el 25 tenemos una salida, pero no en bici....

meloki dijo...

La verdad es que a veces estoy pensando en otras cosas como la luz y descuido el horizonte ;-)

El 25 quiero verte dando un buen par de derrapes!!

Anónimo dijo...

HOLA MELOKI, UNA VEZ MAS LAS FOTOS DE TUS RUTAS GENIALES, PARAJES AUTENTICOS LLENOS VIDA Y PAZ. TENGO UNAS RUTAS PENDIENTES CONTIGO, EL 25 NOS VEMOS Y HABLAMOS.

SALUDOS JOSE

Anónimo dijo...

gracias melo por la aclaracion. seria de cojo... no tener k cambiar la camara. hoy sali de guia y baje a san andres, subi la montaña k lleva a cambalud y cuando llegue tube k cambiar la camara.¿se puede adaptar la llanta normal para poner una cubierta tubeless?(sin chapuzas claro).gracias de antemano melo.ahhhh otra cosa ¿donde ahi derrapes el 25?.sal2 bra

meloki dijo...

Gracias por los comentarios, amig@s.
Estas cosas son las que animan a seguir sacando fotos y ponerlas aquí.

Bra, el 25 vamos a "despedir" a un amigo que se pasa al lado oscuro de la fuerza. jajajajaaj