lunes, 3 de mayo de 2010

Del "Pagador" a Moya

El pasado viernes fui a ver el tramo de Fontanales del Rally de Canarias con la bici. Aparqué el coche en San Felipe y tiré para arriba por unos caminos que enseguida te dejan en las partes más altas de Moya.
El rally espectacular, el mejor de los últimos años en mi opinión, pero no saqué fotos a los coches. En la bajada sí que me puse a tirar algunas HDR (wiky) para seguir practicando a pesar de que el día estaba oscuro y el cielo no tenía su mejor luz.

Las pongo para que vayan viendo algo mientras preparo las fotos de la ruta de Tauro que hicimos el sábado. Una ruta que fue espectacular pese a los muchos incidentes.


100_1556_7_8_9
Costa norte desde lo alto del Pagador.

100_1600_1_2
Macros en HDR. No sé si será una locura, pero el resultado no es malo del todo...

100_1603_4_5


100B1451_52_50_40
La parte trasera de la iglesia de Moya con un cielo más clarito hubiese quedado muucho mejor.

100B1470_1_2
Primeros kilómetros de la subida a Moya.

100B1540_1_2
La derbi enfilando la bajada final.

2 comentarios:

braki dijo...

hola meloki.mi nombre es braulio y me gusta mucho tu blog.lo actualisas,sacas fotos,las comentas... .soy amigo de gustavo(el k te recibio en su apartamento en el sur el dia d la salida de tauro) a veses coincidimos en el agua (haciendo surf). el es el k nos comento tu blog y la verdad es k esta de coj... yo tambien hago mtb y acabo de comprarme una "derbi".veo k conoses bien las rutas y k llebas tiempo en esto.hace poco un amigo mio me invito a hacer una salida en grupo (parador de tejeda-risco de agaete) pasando por artenara y bajando por tirma.me kede enganchado a este deporte.seguire tu blog y kisas algun dia cojamos juntos alguna ruta.te dejo mi correo x si kieres decirme algo.ahora estamos planeando hacer el barranco de tirajana.braki7@hotmail.es.salu2.cuidate¡¡¡

meloki dijo...

Hola Braulio

Comentarios como los tuyos son los que animan a seguir poniendo cositas en el blog y currarselo semana tras semana.
Me alegro de que te estés enganchando al MTB. Es un deporte que llena mucho y te hace sentir muy bien. Ya lo habrás comprobado.

Bueno, seguro que algún día coincidimos ya que esto es una isla y aqui nos acabamos conociendo todos.

Saludos
Melo