martes, 18 de mayo de 2010

Bahía Feliz y Juan Grande

Las semana pasada tenía ganas de coger la MTB pero no de subir muchas cuestas. Al final me fui a Bahía Feliz y tiré en dirección a Juan Grande y Pozo Izquierdo para volver por los caminos que vienen por encima de la autopista ya con el viento a favor. Cuestas hay pocas, pero piedras hay un montón. ;-)

Me dediqué a seguir con el tema de las HDR que me tiene medio loco y aquí les dejo el resultado...


100B2050_1_2
Bahía Feliz... ¡Ahora entiendo de donde viene el nombre! ¡¡¡Buuuuuffff!!!

100B2040_1_2
Bahía Feliz.

100_2141_2_3
El palmeral de Juan Grande es un sitio que siempre me encantó. Cuando hacemos la ruta del sur siempre estoy deseando llegar allí.

100B2060_1_2
Salinas ya abandonadas.

100B2080_1_2
La pista que me llevó...

100B2090_1_2

Y la bici en la que voy y que tan contento me tiene ;-)

100B2110_1_2

9 comentarios:

Anónimo dijo...

k guapas,meloki.cuando hablas de hdr k es ? es un tipo de objetivo de la camara o k.saludos bra

meloki dijo...

Gracias Bra

La verdad es que estoy muy contento con cómo van saliendo. Esta primera de Bahía Feliz me encanta.

El HDR es una técnica fotográfica. Puedes leer algo al respecto aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/High_dynamic_range


Saludos
Melo

Anónimo dijo...

otra cosa melo.me gustaria preguntarte ya k conoses bien nuestra isla. t pones algo cuando haces rutas por sitios donde hay "carrancios"?.esto me lo gustaria preguntartelo por correo pero como no lo tengo lo hago a traves de esta maravilla de blok k te has montado.mi correo es braki7@hotmail.es -felicidades por el blok me encanta tio.

Anónimo dijo...

tu estudiaste en fp de guia?

meloki dijo...

Para los carrancios/garrapatas no uso nada. Simplemente hay que evitar en la medida de lo posible las zonas de hierbas altas y las de ganado.

No hay que tenerles miedo, siempre que te revises bien de vez en cuando en zonas infectadas (cuerpo y mochila) y por supuesto no sentarse ni dejar nada en el suelo.
Una garrapatilla en los pies de vez en cuando es totalmente normal.


Por cierto, sí que estudié alli. A ver si es que nos conocemos y todo...

Saludos
Melo

Unknown dijo...

chiquitas fotos te está saliendo melo,muy buenas

Anónimo dijo...

perdona estaba viendo el video(me compre una camara para el casco de esas chikititas )y estaba riendome de los comentarios y gozando un poco de la grabación que me salio.ya ves,a ti te dio por sacar fotos(yo tambien las hago desde el movil)a años luz de las tuyas, pero vamos buscando lo mismo de alguna manera keremos inmortalizar esos momentos k no se pueden explicar sino k hay k vivirlos.aahhhh con respecto a lo de fp .... es k yo desde k gustavo me habló de tu blog y te vi la cara me dije ¡¡¡¡ a este tio lo conosco¡¡¡estudio en fp. k años ehhh?.salu2 bra

Anónimo dijo...

ayer hice el barranco de santa lucia y saqué alguna foto.santa lucia esta preciosa melo.seguro k cuando vuelvas a estar por alli(doy por echo k ya has estado)sacarás unas fotos preciosas con ese rollo tuyo del hdr.bra

Anónimo dijo...

como te puedo mandar alguna foto?.bra