jueves, 22 de abril de 2010

Rally de Artenara

Hola a tod@s

Antes que nada quería felicitar al Bicimolino-La Cuevita/Zona Boxes por la excelente organización del rally, que más debería llamarse "Vuelta a Artenara". Un año más han superado todas las espectativas con el recorrido, marcaje, y fin de carrera. Todo perfecto.

A los corredores decirles que ahora son los de la peninsula los que van a tener que venir a coger nivel aquí puesto que la cosa se está poniendo muy seria ;-)

150 y pico corredores, 50 de ellos M-30. Una inscripción de lujo que sin duda se debe al contenido precio de la inscripción (10€), cosa que está desmadrando ultimamente y que aún así se las arreglaron para dar algunos regalitos (la camiseta super!), preparar comida para un regimiento y además servirla con una amabilidad esquisita.

Pruebas como esta hacen afición y como ya dije al año pasado lo tienen chungo porque el próximo año les vamos a obligar a organizarla otra vez :-)

En lo personal me vi bastante bien para no haber hecho salidas de intensidad aunque la verdad es que se notó en la clasificación (12º M-30). Al sacar la bici del coche y montar la rueda delantera vi que un pistón del freno delantero se había gripado y me vi a falta de 2 minutos empujando el pistón a ver si lo desacascaba. Finalmente entró, pero no retrocedía del todo por lo que la rueda se quedó frenada. Al menos podía hacer el rally, pero ya no era lo mismo. Tacto de maneta inconstante, que cogía presión tras unos bombeos y ruidos de roces hacían que me tomara las bajadas con calma y siempre con la mosca tras la oreja. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera...


Pueden ver las clasificaciones aquí (*.pdf)



XC La  Cuevita (3 d
La salida con 159 corredores. (Foto de Nano)


Ahora unas fotos de la organización (ver album)














Fotos de Jonay bicindario (ver album 1) (ver album 2)




















Ahora las fotos de Alberto Cardona , que pueden ver en su blog.

_MG_8465 copia by Alberto Cardona.

_MG_8658 copia by Alberto Cardona.





Aquí con Angel (izq.) en la comida posterior a la carrera. (foto de Nestor)

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres de sardina?creo k te conosco.mi correo braki7@hotmail.es