jueves, 28 de enero de 2010

Rodando por el sur

El viernes pasado los componentes del Club Ciclista Bike-Bike Natural fuimos invitados por nuestra querida Petra Wonisch a pasar la noche del viernes en el hotel Gloria Palace.


El plan era hacer salir de ruta por el sur, luego ir al talasoterapia a relajar y para compensar lo quemado también nos invito a una cena y un cocktail en la zona chill-out del hotel. ¿Qué más se puede pedir?

Desde aquí quiero dar las gracias a Petra por el agasajo y el detalle que tuvo con nosotros.


Nano y yo nos hicimos la ruta por nuestra cuenta. Nos salio todo a la perfección en lo referente a lo deportivo y ya luego nos fuimos a comer Meloneras. Siempre es un placer compartir aventuras y mesa con él.


Llegamos al hotel vestidos de romano y con una bici en una mano y la maleta en la otra. Fuimos recibidos como profesionales. Guardamos las bicis en el cuarto destinado para ellas y nos acompañaron a nuestra habitación. Colocamos las cosas a lo rápido porque el resto de compañeros del club nos estaban esperando ya en la piscina del talasoterapia. Parece que no, pero una horita en remojo relajando en la calidez del agua te deja casi mas cansado que al entrar. Todos aquellos chorros y burbujas son una gozada. Siempre digo que yo nací para eso :-)


Tras eso…¡A cenar! Y luego a la terraza del hotel en la que mejor no dar detalle de lo acontecido.

Un viernes/sábado de lujo que habrá que repetir…



100_0131

100_0135

100_0138

100_0142

100_0143

100_0115

100_0104

100_0108

100_0097

100_0100

100_0101

100_0128




Nano también me sacó algunas fotos. Pongo algunas que he seleccionado:

Ruta por el sur (23 de 29)

Ruta por el sur (28 de 29)

Ruta por el sur (22 de 29)

Ruta por el sur (31 de 29)

Ruta por el sur (26 de 29)


4 comentarios:

sergio dijo...

q bien se lo pasan bandios jejeje, asi da gusto rutear.
un salU2.

Anónimo dijo...

QUE BUENOOOOOOOOOOOO, QUE BUENAS VISTAS Y FOTOS Y EL COMENTARIO DEL DIA, NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR
NAU

Unknown dijo...

que bien vivimos, ruta y spa, yo tambien quiero.
saludos

Anónimo dijo...

Que envidia, de la sana.

Alberto.