lunes, 19 de octubre de 2009

Tirma (testing)

El pasado jueves fui a Tirma para ver el terreno en vista a la próxima "II Subida a Tirma".
Subí a un ritmo bastante elevado para probarnos la bici (regulaciones) y yo. La bajada me la tomé con mas calma y tire unas cuantas fotos. En ellas pueden ver que aun era muy temprano y que en esa zona predominan las sombras hasta mediodía. El día estaba esplendido...

PERFIL SUBIDA A TIRMA
Perfil de la subida.

100_6334
Al coronar vi este fuego. Llame al 112 y me dijeron que se trababa de una "quema controlada". Mejor así.

100_6368
La carretera de La Aldea se las trae...

Panorama 6

Panorama 3

100_6350

Panorama 1
Me encanta esta vista.

100_6352
Chiquita maquina :-)

Panorama 2

100_6329

Panorama 4

3 comentarios:

tenteniguada dijo...

que tiempo hiciste en la subida???

meloki dijo...

1:05 Que no esta nada mal para ir solo y con la mochila de las rutas con camara y resto de juguetes...

Anónimo dijo...

Pedazo dia pillaste, se ven los paisajes muy nítidos.