lunes, 31 de agosto de 2009

Matinal y solitaria por La Cumbre

Esta semana me fui de acampada con unos de mis mejores amigos y sus hijos a pasar un par de días diferentes. Yo, como no podía ser de otra manera, me lleve la bici para darme mi rutita matinal. Esa que me regula y me “amansa” para el resto del día.

Entre lo de las rutas nocturnas en las que se te hace de día y las acampadas con ruta tempranera me estoy acostumbrando a las luces del amanecer en la alta montaña y a los sedosos mares de nubes de nuestro norte insular. Mal asunto porque no será siempre así, pero bueno. La cosa es tener mi querida cámara a mano para que siempre que quiera poder volver a recordarlos aunque sea a través de la fría pantalla de un ordenador.



100_3813
Por la noche me puse a trastear un rato con las luces de Los Pechos.


100_3832
Esta es mi nueva bici de montaña por si no la conocían jeje

100_3828

100_3826
El de arriba es el que escribe.


Panorama 9
Vistas del sur grancanario desde el Pico de Las Nieves. A la izquierda el barranco de Tirajana, a la derecha el de Fataga y entre estos el macizo de Amurga. A lo lejos vemos Maspalomas con sus dunas de arena.

100_3861
Vista ampliada de la foto a arriba.

100_3866
Maspalomas y la carretera de Fataga.

Panorama 6
Tengo mil fotos de esta vista, pero siempre saco otra porque la luz nunca es la misma.

100_3851
Buahhhh!

100_3844

Panorama 5

100_3859



No hay comentarios: