jueves, 23 de julio de 2009

Rally de Moya 2009

El pasado 18 de julio se celebró el Rally de Moya de MTB organizado por el Club Ciclista Bicimolino. Tenía un recorrido muy ratonero, técnico y entretenido. A poco que te salieras de la trazada te pasaban unos cuantos.

Salí de menos a más, consciente de que tenía buen ritmito y que podía ir avanzando posiciones con las vueltas como así fue. En la 2ª vuelta, cuando ya iba 4 en el grupo de cabeza le dí una patada a una tunera india y tuve que parar a quitarme la zapatilla y partir las púas que tenía clavadas. Esto me hizo perder un minuto y unas valiosas posiciones que me impidieron volver a conectar con el grupo de cabeza aunque a la vista siempre los tuve. (haciendo presión jeje)

El resto de las vueltas fue un continuo remontar y luego ya consolidar el puesto conservando la mecánica de esa pedazo de bici nueva que tengo que se porta en éste tipo de rallys de maravilla.
Finalmente quedé 3ª de los Master-30. Mi primer podio en mucho tiempo que además fue en el rally en que me partí la clavícula en año pasado. Esperemos que haya alguno más.

Solo me falta de dir que con éste resultato me quito 2 pesos de encima.


Estos fueron mis tiempos por vuelta:
-1ª 14:37.78
-2ª 15:30.99 (patada a la tunera india)
-3ª 14:56.99
-4ª 15:13.00
-5ª 15:23.01
-6ª 15:35.99


Fotos del amigo Alberto R. Cardona:
Moya09 (12 de 120) por <span class=

Moya09 (43 de 120) por <span class=

Moya09 (97 de 120) por <span class=

Moya09 (110 de 120) por <span class=



Foto de Nauzetar:





La foto del podio es de Celestino si no me equivoco.
DSC_4233



No hay comentarios: